Cuando la mente esta yendo más de prisa que la vida

La ansiedad es un temor sin motivo. La persona que la padece vive en la dolorosa espera de un peligro impreciso e imprevisible; tiene como efecto en la persona que la sufre el bloqueo de la capacidad de vivir el momento presente.

Se manifiesta por ciertos síntomas: dolores de cabeza, calores, rampas, palpitaciones nerviosas, grandes transpiraciones, tensiones, aumento del caudal de la voz, llantos e incluso insomnio.

"El miedo es la incertidumbre en busca de seguridad."~ F. Krishnamurti

De acuerdo con la Medicina China, la ansiedad o los ataques de pánico son causados ​​con mayor frecuencia por deficiencia de Sangre y deficiencia de Yin y pueden afectar el Corazón y/o los riñones.

La causa más común de estas deficiencias es el estrés!!!.

La sangre de tu corazón alberga tu Shen o "mente-espíritu". Si su sangre es deficiente, su mente-espíritu se inquieta, causando ansiedad o pánico; El miedo es la emoción asociada a los riñones.

Tan pronto como sientas que entras en una crisis de ansiedad, toma consciencia de que es tu imaginación la que toma el poder, la que te impide disfrutar el momento presente. Decídete a no tener que demostrar nada. Sé tú mismo, con tus errores y cualidades, como todo el mundo.

También puede resultarte benéfico confiar en que existimos como profesionales que te brindamos herramientas y atención especializada para ti. Permítenos ayudarte con Medicina China específicamente con:

• Acupuntura: puede calmarte y fortalecerte, frenando así el círculo y permitiéndote hacer frente a muchas de las situaciones que te resultan tan estresantes; el uso de puntos para fortalecer la energía Yin puede devolver estos dos órganos a un equilibrio saludable y permitirle relajarse y calmarse.

• Ajustes en tu alimentación: Sobre todo una dieta enriquecida de proteínas de buena calidad.

• Herbolaría.

Puedes asistir a tu tratamiento reservando tiempo para la relajación. Cuidando de tí, haciendote cargo de tí. 💙