top of page
Buscar

"Cuando nuestra mente quiere ir más deprisa que la vida"



La ansiedad, la inquietud, los ataques de pánico, la aprensión y el malestar son condiciones cada vez más comunes en nuestra sociedad angustiada y la acupuntura puede ser de gran beneficio;


Según la Medicina China, la ansiedad o los ataques de pánico son causados ​​con mayor frecuencia por "deficiencia de Sangre y deficiencia de Yin" y pueden afectar el Corazón.


La Sangre del Corazón alberga tu "Shen o mente-espíritu"; Si tu Sangre es deficiente, tu "mente-espíritu" se desestabiliza, causando ansiedad o pánico. También puede tener otros síntomas como insomnio, palpitaciones y/o mala memoria y sentirse extremadamente vulnerable.

La causa más común de deficiencia de sangre del corazón es el estrés; Sin embargo, se puede formar un círculo vicioso, es decir: La deficiencia de sangre del corazón puede causar y ser el resultado de su ansiedad.


Tiempo de relajación, descanso y un sueño adecuado, además de una alimentación sana, puede enriquecer la calidad de tu sangre.


Y también la acupuntura puede calmarlo y fortalecerlo, rompiendo así el círculo y permitiéndole hacer frente a muchas de las situaciones que le resultan tan estresantes: "Vaya al corazón del peligro, pues allí encontrará la salvación". Proverbio chino ~




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page