top of page
Buscar

Inmunidad Natural: Algo que debemos recordar

Actualizado: 28 feb 2022

Nuestro sistema inmunológico es verdaderamente un asombro de maravillas. Las fuerzas curativas que fluyen y refluyen dentro de nuestro cuerpo son poderosas. A diferencia de lo que en los últimos 2 años pareciera que nos han querido hacer creer, nuestro cuerpo no es una víctimas pasiva, esperando impotente que el próximo microorganismo penetre tus defensas y te derribe. Tu cuerpo lidia con estos bichos todo el tiempo, dejándolos tontos y luego barriendo los escombros mientras comes, duermes y sigues con tu vida, completamente inconsciente de que ha ocurrido algo inusual; Esto gracias a tu inmunidad "innata o natural".


La inmunidad innata es la primera respuesta del sistema inmunitario del cuerpo contra una sustancia extraña dañina. Cuando entran al cuerpo microorganismos extraños, como bacterias o virus, ciertas células del sistema inmunitario responden rápido para tratar de destruirlos.


Se ha difundido información que tiene que ver más con fomentar miedo y pánico, en lugar de verdaderas medidas para fortalezer tu sistema inmunitario. Sin embargo, cuando el miedo no se puede controlar, genera estrés y esto baja las defensas del organismo.


Como has podido notar al leer este artículo, quiero hacer incapie que existen muchas más opciones para ayudar a tu cuerpo a potenciar tu sistema inmune: principalmente una dieta rica y equilibrada, dormir bien, ejercicio físico y desde la perspectiva de la Medicina Tradicional China para que exista un correcto funcionamiento del cuerpo se tiene que existir un equilibro de energía YING y YANG.


También podemos destacar la Acupuntura y Herbolaría, ya que son unas Alternativas que no son invasivas y que se pueden conseguir regular y equilibrar la energía de nuestro organismo y además se va a fortalecer nuestro Sistema Defensivo, obteniendo grandes resultados.


"Las fuerzas naturales que se encuentran dentro de nosotros, son las que verdaderamente curan nuestras enfermedades" ~ Hipócrates







8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page